viernes, 29 de junio de 2012

Yo soy 132: NO AL PRI (por Pedro Alas)

Vivimos en un mundo interconectado, pero  por nuestras raíces, amistades, exposición mediática o lo que sea, nos sentimos más emocionados por unas cosas que por otras.
Ayer pudimos celebrar la victoria del pueblo de los Estados Unidos porque el Tribunal Supremo respaldó (por los pelos) la reforma sanitaria de Obama. En la madrugada del domingo al lunes esperamos celebrar la victoria de la juventud mexicana, frenando la restauración de ese símbolo de lo peor de la política: el PRI.
Esto dicen los estudiantes del movimiento "YO SOY 132!" (más información aquí).

Somos mexicanos informados y organizados que soñamos despiertos. Cuando los medios lo callan, nosotros gritamos. No somos porros ni acarreados. No representamos a partido político alguno, nos representamos a nosotros mismos. Si algo nos entrenó para hacer esto, fue la indignación y la injusticia.
En un principio, 131 alzaron la voz. Hoy, todos, Somos #132. Y aquí somos escuchados.

El objetivo aquí es compartir esta energía que tenemos, estos sueños, esta indignación. Algunos quieren marchar, otros informar, otros escribir, otros organizar - pero todos necesitamos saber que no estamos solos, e inspirarnos con esta energía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario